Condominio Bosques de Puerto Pucón

UBICACIÓN BOSQUES DE PUERTO PUCÓN




Desde Villarrica, tomar la variante que conecta la Ruta 199-CH (Villarrica-Pucón), por el poniente, y la vía entre Pucón y Camino Internacional, por el oriente. Seguir por el Camino internacional hasta el km 3,5 donde se encontrará a mano izquierda el acceso a la Hacienda Puerto Pucón y por este a 500 metros se encuentra la entrada al Condominio Bosques de Puerto Pucón.

 

Desde Pucón, tomar Av. Ohiggins y seguir por Camino Internacional hasta km 3,5.

 

Además, Hacienda Puerto Pucón está conectada con la ciclovia que recorre el Camino Internacional hasta el centro de Pucón, por lo que permite movilizarse fácilmente en bicicleta.


>> DESCARGAR MAPA


PUCÓN



Pucón se encuentra ubicado a los pies del majestuoso Volcán Villarrica, en la Novena Región de la Araucanía, a tan sólo 100 km, de su capital regional Temuco y a 870 km de Santiago de Chile. A escasos 90 km. se encuentra el paso fronterizo con Argentina Mamuil Malal / Tromen.

 

Emplazado en la precordillera en medio de lagos, ríos, parques nacionales y termas, Pucón se ha convertido en el destino favorito de quienes buscan entretención, adrenalina, descanso, y naturaleza.


Copyright ©2020 Condominio Hacienda Puerto Pucón | Camino Internacional 3,5 Pucón | (45) 244-3273 - (2) 22468914