Condominio Bosques de Puerto Pucón

Hacienda Puerto Pucón

Acceso Puerto Pucón

Entorno Puerto Pucón



El Condominio Bosques de Puerto Pucón está inserto en el megaproyecto Hacienda Puerto Pucón. Un espectacular terreno de 115 hectáreas de bosques nativos milenarios, sobre una ribera impactante que bordea el Río Trancura, y con una extensión que hace posible una perspectiva inigualable del volcán Villarrica y del Cerro Quelhue.



PUCÓN



La ciudad de Pucón, ubicada sobre la costa oriental del Lago Villarrica, se destaca por ser el balneario lacustre más importante de Chile, con una gran actividad de temporada en la época estival. En su entorno tiene una variedad de atractivos turísticos que complementan sus playas sobre el lago, como centros termales, centros de esquí, parques nacionales, entre otros. El área rural posee el atractivo de conos volcánicos siempre nevados, bosques de fagáceas y coníferas, y gran cantidad de torrentosos ríos algunos de los cuales albergan cajones, saltos, cascadas y rápidos.

 

El visitante podrá disfrutar de sus variados restaurantes, centros comerciales, casino y variados espectáculos. En sus alrededores existen múltiples actividades como turismo aventura, termas, pesca deportiva, deportes acuáticos y náuticos en el lago Villarrica.


Copyright ©2020 Condominio Hacienda Puerto Pucón | Camino Internacional 3,5 Pucón | (45) 244-3273 - (2) 22468914